Evita guardia privado atraco en gasolinera, pero asaltantes le quitan la vida a balazos

0
21

TABASCO, MX.- El guardia de seguridad privada de una gasolinera resultó muerto la noche de ayer cuando se enfrentó a dos sujetos armados que presuntamente buscaban perpetrar un atraco en la estación de servicio que resguardaba.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en la gasolinera ubicada en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia Guadalupe Borja; dos sujetos arribaron al sitio a bordo de un automóvil de color blanco y bajaron pistola en mano para amagar a los despachadores.

Sin embargo, el vigilante privado, que también estaba armado, se dio cuenta de la situación y al tratar de responder a la amenaza fue baleado por los sujetos que de inmediato subieron al auto y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La alarma de la plaza comercial fue activada y otros guardias de seguridad acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer para identificar a los agresores; paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de auxilio, lamentablemente el guardia ya no presentaba signos vitales cuando fue revisado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron control de la escena para levantar el cuerpo del infortunado así como el arma a su cargo que no logró accionar. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook