Por tratar mal a la ciudadanía, despiden a tres inspectores de Sintra en Playa del Carmen

0
34

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En días pasados la delegación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Solidaridad, despidió a tres inspectores por quejas que la población emitió debido a la falta de satisfacción en su labor.

Jesús Duarte Yam, delegado de la institución informó que como medida sancionadora, los trabajadores fueron despedidos por mala calidad en su atención y recurrentes faltas al reglamento de esta Secretaría.

“Fueron tres personas a las que sí se despidió en Solidaridad porque la gente había hecho señalamientos sin poner denuncias, ya habían incurrido en faltas administrativas, como temas de actas, llegar tarde, tratar mal a la ciudadanía, no tener buena actitud”, dijo el funcionario.

Con estos despidos, el personal operativo disminuyó a cuatro personas, pues sólo operaban siete en todo el municipio, aunque el delegado señaló que no buscarán contratar a más personal, por el momento, ya que esperarán la instalación del Instituto de Movilidad en esta ciudad.

El delegado recalcó que lo que buscan como institución y según instrucciones del propio gobernador Carlos Joaquín, es justamente es atender a la ciudadanía con amabilidad y respeto y darles respuesta inmediata.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook