Riñen y uno muere, pero tanto víctima como victimario carecen de documentos de identidad

0
31

CHIAPAS, MX.- Un altercado entre dos supuestos amigos de parranda dejó saldo de un muerto y un asesino que deberá pagar su crimen con cárcel; sin embargo, las autoridades no logran identificar los nombres de los involucrados ya que no portaban documento alguno que avale su identidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en las cercanías del rancho El Chino, ubicado en las afueras de Cintalapa; testigos de los hechos señalaron que los hombres se encontraban bajo los influjos del alcohol cuando empezaron a discutir y de los insultos pasaron a los golpes.

De pronto, uno de ellos arrió su machete contra la humanidad de su contrincante y le causó al menos cuatro heridas cortantes en el cuello del lado derecho y otra en la mano izquierda; luego, se sentó a un lado del camino mientras el herido quedó tirado y sin fuerzas para levantarse.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el macheteado ya no presentaba signos vitales. El agresor fue retenido por policías municipales.

Ninguno de los dos hombres portaba documento alguno que avale su identidad y el victimario apenas balbuceaba por el alto grado de intoxicación etílica que presentaba, se espera que en las próximas horas alguno de los familiares, del occiso o del agresor, acudan a las autoridades para identificarlos. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook