APARECE OTRO EMBOLSADO EN CANCÚN: Hallan restos humanos abandonados en el fraccionamiento Galaxias del Sol de la Región 253

Posted on agosto 10, 2018, 8:55 am
32 secs

CANCÚN,MX.- Vecinos de la Región 253 fraccionamiento Galaxias del Sol encontraron la mañana de hoy una bolsa negra con restos humanos al interior, por lo que dieron parte a las autoridades.

Alrededor de la 06:30 de la mañana, una persona que se encontraba paseando a su perro localizó una bolsa negra. Al ver una mancha roja en la tierra, llamó a su hijo para que revisara que era el contenido. Al levantar una bolsa que cubría parte del cuerpo, se confirmó que eran los restos de una persona.

La policía municipal arribo a la calle Colibrí con avenida Papagayo, en la manzana 10 de la Región 253, donde realizaron el acordonamiento para darle paso a peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento correspondiente.

Una bolsa contenía las extremidades inferiores, otra contenía un brazo y una toalla café, en tanto que la tercera contenía el torso.

Personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de etiquetar todo y llevárselo. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)