Asaltan a una mujer que acababa de retirar 300 mil pesos de un banco en Cancún y se genera fuerte movilización policiaca por celular con GPS activado

0
32

CANCÚN, MX.- El robo de 300 mil pesos a una mujer en el centro derivó en la detención de dos asaltantes y una persecución y búsqueda mayúscula, por cerca de 40 policías, ya que los delincuentes también robaron un celular, con el GPS activado.

La mujer había retirado 300 mil pesos de la sucursal de Bancómer del Mercado 28, para el enganche de un automóvil. Después de hacer una parada por su casa, se dirigió a su trabajo, pero en la Supermanzana 4, en el centro de la ciudad, fue interceptada por tres hombres armados en una motocicleta.

Los sujetos la amenazaron con las armas y lograron despojarla del dinero que llevaba, además de hurtarle un teléfono celular marca iPhone, que después se supo, tenía un sistema de localización por GPS activado.

La víctima pidió auxilio a la policía, generando una movilización que resultó en la detención de dos personas. La tercera, no obstante, logró huir en motocicleta, aunque siempre con su ubicación reportada por GPS.

Policías participaron en una persecución de esta persona hasta la Región 92, entre las calles 81 y 83, donde la señal del GPS permanecía inmóvil, presuntamente porque el sujeto había ingresado en una de las casas del lugar.

Pese a que cerca de 40 policías buscaron por la zona por cerca de una hora, no lograron dar con el tercer asaltante, al final optando por retirarse.

No se informó si el botín fue recuperado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook