Impactan contra una patrulla cuando viajaban ebrios en una motocicleta e intentan fugarse

0
20

CAMPECHE, MX.- Un par de ebrios se desplazaban anoche a bordo de una motocicleta sobre la avenida Patricio Trueba de la ciudad de Campeche pero vieron interrumpida su marcha al chocar justamente contra una patrulla de la policía estatal preventiva.

Elementos policiacos realizaban sus rondines de vigilancia en la unidad 370 con las luces de la torreta encendidas cuando de pronto una motocicleta que salía de una calle lateral impactó el lado izquierdo de la patrulla a la altura del neumático delantero.

Los dos hombres que viajaban en la moto cayeron al pavimento sufriendo algunas contusiones mientras su vehículo de dos ruedas quedó con severos daños a un costado de la avenida; los agentes bajaron de su unidad para prestar auxilio a los lesionados, pero estos ya se habían puesto en pie y trataron de darse a la fuga.

Los policías les dieron alcance y comprobaron que ambos sujetos se hallaban alcoholizados y además la calle de donde salieron era de sentido contrario; al solicitar que se identificaran resultó que uno de ellos era un conocido ‘pájaro de cuenta’ a quien se le responsabiliza de diversos delitos.

Por si fuera poco ninguno de los dos pudo comprobar la propiedad de la motocicleta o su tenencia legal, por lo que fueron canalizados a la Fiscalía en donde deberán responder por los daños a la patrulla y demostrar la procedencia lícita de la moto. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook