Rotulan camioneta robada como ambulancia para traficar ‘huachicol’ en Hidalgo

0
48

  

HIDALGO, MX.- Una supuesta ambulancia en la que eran transportados tambos con hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, junto a dos tripulantes de la unidad, publicó Excélsior.

La unidad fue ubicada sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa, donde elementos policiales le marcaron el alto, luego de ser alertados mediante una llamada anónima.

Al realizar la revisión los elementos policiales detectaron que en el área designada para pacientes se encontraban ocho tambos de 200 litros abastecidos con hidrocarburo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Al verificar en el sistema nacional para vehículos, la unidad arrojó reporte positivo vigente de robo en Tlalnepantla, Estado de México, registrado en junio.

El vehículo marca Chevrolet, tipo Van, rotulado de ambulancia con placas de circulación particulares de la Ciudad de México así como dos individuos que en él viajaban, uno de 27 años de edad y otro de 42, fueron puestos a disposición de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook