Tratan dos de robar en tiendas de autoservicio y fallan; montos no rebasan los 300 pesos

0
17

CAMPECHE, MX.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía estatal luego de que fueran sorprendidos, en hechos distintos, robando mercancía en tiendas de autoservicio ubicadas en la ciudad de Campeche.

En el primer caso un sujeto intentó sustraer varios útiles escolares, tales como cajas de colores y sacapuntas con valor en conjunto de 250 pesos; elementos de seguridad de la tienda Waldo’s Mart ubicada en la calle 12 por 53, en el centro de la ciudad, dieron la voz de alerta y el hombre fue detenido por los policías.

El segundo caso ocurrió en el supermercado Walmart ubicado en la avenida Joaquín Clausell y calle María Lavalle Urbina; allí, una persona de alrededor de 50 años de edad trató de sustraer siete desodorantes sin el pago correspondiente de 279 pesos. Los guardias de la tienda lo sorprendieron con la mercancía oculta entre sus ropas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ante el que deberán responder por sus fallidos robos. (Con información de: El Expreso de Campeche)

Comentarios en Facebook