FALLAN ‘NARCOENVÍOS’ EN AEROPUERTOS: Decomisan heroína en Guadalajara y ‘crystal’ en Querétaro

0
17

JALISCO, MX.- En el aeropuerto de Guadalajara policías federales interceptaron un paquete que contenía una biblia y una vela para la ‘primera comunión’ y que sería enviado con destino a los Ángeles, California en los estados Unidos.

Con la ayuda de binomios caninos y de elementos de la División de Seguridad Regional, la policía ubicó el paquete que provenía de Tepic, Nayarit, y descubrió que escondía aparentemente heroína.

En el interior de la vela se encontraron 90 gramos de una sustancia pastosa café, con las características de la heroína, por lo que el paquete fue asegurado.

En otro hecho, en el aeropuerto de Querétaro, se ubicó un paquete con aparente ‘crystal’ oculto dentro de una computadora automotriz.

“El aseguramiento se efectuó cuando policías federales realizaban inspecciones aleatorias en el área de carga y descarga de la Terminal Aérea, donde por medio de una máquina de rayos X se detectó un paquete con características sospechosas”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad.

Por lo que se hizo una revisión a fondo, con lo que fue posible asegurar tres bolsas de plástico con una sustancia con las características propias del ‘crystal’, con un peso de un kilo y medio, así como cuatro pastillas de posible metanfetamina.

“El remitente del empaque se encontraba en Culiacán y tenía como destino un domicilio en Chihuahua. Para dar seguimiento a las investigaciones, la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada”. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook