MANTIENEN A ‘RAYA’ AL ‘INSPECTOR NOCTURNO’: Reportero de nota roja tiene altercado con policías de Cancún (VIDEO)

0
306

CANCÚN, MX.- El polémico reportero de nota roja, Reymundo Gómez, conocido popularmente como el “Inspector Nocturno”, tuvo un altercado la noche de ayer con elementos de la policía municipal de Benito Juárez mientras intentaba cubrir un hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la noche de este viernes 10 de agosto, cuando el bloggero arribó a la Supermanzana 230 sobre la Av. Talleres de Cancún, luego de un reporte de disparos de arma de fuego y persecución.

El “Inspector Nocturno” se encontraba transmitiendo en vivo los hechos, como es una costumbre a través de sus redes sociales, y al intentar acercarse al vehículo involucrado en el reporte, fue retirado de la zona a empujones por policías municipales, además de intercambiar insultos y discutir con un par de elementos.

Horas después, el polémico reportero subió un vídeo en donde relató los hechos, mismo que fue dirigido a Darwin Puc Acosta, Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, a quien le pidió mayor capacitación para sus elementos. Reymundo Gómez también aceptó haber respondido a las acciones de los policías, argumentando que no se dejaría de ningún policía.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ninguna postura o versión de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook