Matan a golpes a sujeto que compartía casa con supuestos empleados en Ciudad Caucel, pero no hay rastro de ninguno

0
42

YUCATÁN, MX.- El cadáver de un hombre que fue brutalmente golpeado fue descubierto en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Ciudad Caucel sección Cámara de Comercio; el infortunado presentaba golpes contusos en el cráneo, aparentemente provocados por algún objeto de fierro.

Vecinos de la vivienda notaron manchas de sangre en la entrada al predio y al asomarse a la ventana realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades. El sujeto fue identificado como Jorge Carlo Tamayo Montalvo, de 51 años de edad, de oficio plomero y electricista, quien vivía en compañía de algunos empleados suyos ya que no era originario de la zona y al parecer no tenía familiares cercanos.

Alrededor del cuerpo se encontraron huellas de zapatos que pisaron la sangre del asesinado; de los supuestos trabajadores que cohabitaban en el domicilio no se tiene dato alguno.

El cuerpo fue canalizado al servicio forense donde se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico; por las pesquisas realizadas se barajó que pudo tratarse de una venganza o de un crimen pasional. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook