Rematan sicarios a sujeto luego de fallar un primer intento y a punto de ingresar a un hospital

0
20

GUANAJUATO, MX.- Una persona fue acribillada a tiros cuando trataban de ingresarlo al Hospital General de Pénjamo, Guanajuato, para ser atenido por herida de bala; según información de medios locales, a las 21:00 horas de ayer en la colonia Beltrán, un hombre apodado ‘El Pingo’ fue atacado a tiros por sujetos desconocidos a unos metros de su domicilio, presuntamente cuando se bajaba de una camioneta, publicó La Razón.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que familiares del lesionando lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo.

Sin embargo, al llegar al área de urgencias del hospital, cuatro hombres en dos motocicletas los alcanzaron y se emparejaron con la unidad, disparando contra su víctima, la esposa y sus dos hijos menores, de 14 y 16 años, que auxiliaban a su padre.

En el lugar, falleció que el hombre, mientras que la mujer y sus dos hijos fueron heridos.

Al momento de la agresión, el Hospital General se encontraba resguardado por policías municipales, estatales y ministeriales que repelieron la agresión, pero los atacantes consiguieron huir. (Fuente: La Razón)

Comentarios en Facebook