Atlante liga su tercer triunfo consecutivo, el segundo como visitante.

0
39

CANCÚN, MX.- El equipo azulgrana se fue a meter a la selva chiapaneca para venir de atrás y ganar por dos goles a uno al campeón Cafetaleros, con anotaciones de los guaraníes, Alex Garcete y Pedro Arce, que se dio su propio regalo, pues el jueves pasado fue su cumpleaños. 
 
Viniendo de atrás, el Atlante continuó con su racha triunfadora, ahora como visitante ante el campeón, Cafetaleros de Tapachula y sacó otros 3 puntos, para llegar a 11 unidades.
 
Con la victoria, el equipo azulgrana tiene varios motivos para festejar, alarga la racha de victorias y se ubica en el segundo lugar del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, así como el cumpleaños de Pedro Marcelo Arce.
 
No obstante, que el equipo recibió una sorpresa, al minuto 17 y dice el dicho que “para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”, y fue un ex jugador atlantista el anotador del gol de la quiniela, al minuto 17, Cristian “Hobbit” Bermúdez abrió el marcador para poner adelante al plantel chiapaneco.
 
Con varios quintanarroenses en el 11 inicial que mando a la cancha el director técnico azulgrana, Gabriel Pereyra, el equipo azulgrana poco a poco se hizo del control del partido.
 
Y caras conocidas en la alineación del equipo local, como el propio “Hobbit”, hechura netamente atlantista, así como Hugo Emiliano Rodríguez, el cancunense Alfonso Tamay, en la banca Mario Virginio Ortiz, y el propio estratega cafetalero, Irving Rubirosa, quien fue jugador azulgrana e inicio su carrera como director técnico en tierras quintanarroenses y en las infantiles de los Potros de hierro.
 
Con ese marcador se fueron al descanso y al minuto 54, Gabriel Ernesto Pereyra ordena el primer cambio. Cancunense por cancunense, entra Lizandro Echverria por César Humberto Loria.
 
En el minuto 65, casi al mismo tiempo que se da la segunda modificación de Atlante, con la entrada de Pedro Arce por Gerson Cob, se registra el gol del empate en un centro que cabecea al fondo de la red el zaguero paraguayo Alex Garcete.
 
Con el gol y los cambios, Atlante empieza a presionar más y eso da frutos con el segundo gol azulgrana en el minuto 76, con excelente tiro desde fuera del área del cumpleañero, Pedro Marcelo Arce para darle la vuelta al marcador.
 
Dos minutos después es amonestado Jairo David Vélez, por lo que el estratega azulgrana ordena que salga para dejar su lugar a Benji Tun, para refrescar el medio campo.
 
Asi transcurrieron los últimos minutos y el equipo atlantista regresará a casa mañana con otros 3 puntos y a preparar el siguiente juego de la Jornada 5, en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, que ganaron de local su compromiso ante los Correcaminos de la UAT.
 
Alineación Atlante: Daniel Ruiz, Ernesto Alejandro Reyes, Alfonso Luna, Irving Zurita, Alex Garcete, Gerson Cob, Fernando Fernández, David Salazar, Jairo Vélez, Wilber Rentería y el joven César Humberto Loria.
 
Suplentes: Eduardo Bravo, Gabriel España, Jesús Vázquez, Benji Tun, Iván Zamora, Pedro Arce y Lizandro Echeverría.
 
Director Técnico: Gabriel Pereyra
 
Marcador: Cafetaleros 1-2 Atlante
 
Estadio Olímpico de Tapachula
 

Dirección de Comunicación y prensa.
 
 

Comentarios en Facebook