Advierte actual Ayuntamiento de Benito Juárez sobre procesos jurídicos al equipo de Mara Lezama

0
59

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Guillermo Brahms González, indicó que como parte de las tareas de transición, han informado al equipo de la alcaldesa electa, Mara Lezama Espinosa, sobre el estado bajo el que se encuentran los procesos jurídicos que enfrenta la comuna.

Y es que el pasado lunes, la administración entrante y saliente presentaron a los integrantes de sus respectivos equipos de transición, con lo que inició oficialmente el proceso de entrega-recepción.

En entrevista, el encargado de la política interna del Ayuntamiento, precisó que ya sostuvo dos reuniones con los enlaces del próximo gobierno municipal y adelantó que en breve quedará listo el plan de trabajo.

“Ser muy puntual en todo el tema jurídico, cómo está, lo que les dejamos, para prevenirlos de los temas que pueden venir, hablo de lo jurídico, ya ve que esos tienen sus tiempos ante los juzgadores y sobre todo eso, pero todo lo demás, financieramente, administrativamente, está en orden”, señaló.

Guillermo Brahms informó que se han realizado dos simulacros internos de entrega-recepción, en los que se tuvieron algunas observaciones relacionadas con los procedimientos de algunas áreas del Ayuntamiento.

“Algunos –señalamientos- en algunas áreas sobre todo de procedimientos, llámese Fiscalización, quizás, pero no muy cuantiosos, no muy grandes, cosas administrativas”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook