Destaca Eduardo Pacho cálido recibimiento a Ricardo Anaya en el Consejo Nacional del PAN

0
24

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, destacó el recibimiento por parte de los panistas al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, en el marco del Consejo Nacional celebrado el sábado.

En entrevista, indicó que la reunión, realizada en la Ciudad de México, sirvió como el retorno del PAN a la consulta de la militancia, con miras a la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Resaltó el recibimiento de los consejeros nacionales a Ricardo Anaya.

“A pesar de que mucha gente pensaba que iban a recibir a Ricardo Anaya de forma fuerte y dura, fue todo lo contrario, lo recibieron con aplausos, con ovaciones, en el Comité Ejecutivo Nacional, la verdad es que muchas sorpresas importantes para mucha gente que esperaba lo contrario, para aquellos detractores que pensaban que a Ricardo lo iban a recibir entre chiflidos y acusaciones, fue muy contrario a lo que se esperaba, y la verdad es que muy oportuno porque lo que estamos buscando es la unidad del partido”, expresó.

Eduardo Pacho aseguró que 2019 será el año del PAN en las elecciones locales de diputados, pues enfatizó que ese partido se instaló como la segunda fuerza política en Quintana Roo.

“Nos encontramos fuertemente posicionados en el estado, somos la segunda fuerza a nivel nacional y a nivel estatal, creo tenemos todas para ganar, vamos a empezar a sacar a nuestros diferentes liderazgos para que compitan”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook