DIOS LOS HACE…: El ex fotografo privado de Borge hace ‘migas’ con el ‘virrey’ de AMLO en Quintana Roo

0
376

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En medio de la polémica por los vínculos del felixismo-borgismo con Morena Quintana Roo, el coordinador de programas federales de AMLO, Arturo Abreu Marín, se reunió en el café Manyée de Plaza Península en Cancún, con Mauricio Collado Palacios, ex fotógrafo privado del ex Gobernador, Roberto Borge Angulo.

El fin de semana, Juanita Alonso Marrufo y Manuel Aguilar Ortega, personajes vinculados con el ex mandatario estatal y actual senador, Félix González Canto; fueron nombrados coordinadores regionales del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Mauricio Collado, bajo la protección de Roberto Borge Angulo protagonizó escándalos, como ocurrió en agosto de 2016, cuando por no contar con su tarjeta de acceso golpeó a un agente de seguridad en el fraccionamiento Puerta del Mar, complejo en el que vivía.

Además, el ex fotógrafo oficial viajó constantemente con Roberto Borge a distintas partes de mundo, hechos que plasmó en su momento a través de sus redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook