Empresario de Chetumal realiza manifestación frente a CFE por suspensión del servicio sin justificación

0
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El empresario y ex presidente de la Canaco, Luis Ortiz Cardín realizó una manifestación frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por la suspensión, desde hace mas de diez días, del servicio de energía eléctrica con el argumento de un supuesto adeudo de los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018.

Aclaró que a pesar de haber comprobado que cubrió el pago de dichas mensualidades y contar con por lo menos cinco ordenes de reconexión, las autoridades de la CFE han hecho caso omiso.

Señaló que ha presentado ya sus quejas ante el órgano interno de control de la paraestatal, así como de la auditoria superior de la federación, por lo que consideró un abuso por parte de la CFE.

Por no acceder a “cooperar” para los refrescos han ocasionado cuantiosas pérdidas en mi establecimiento comercial, sin contar el perjuicio que ocasiona a la familia por no contar con el servicio de energía eléctrica, manifestó quien fuera también ex director de Planeación en la administración municipal de Mario Villanueva Tenorio.

Ortiz Cardín anticipó que mantendrá de manera permanente su manifestación aún cuando personal de las oficinas de la CFE se comprometieron a resolver su queja a la brevedad, cuando se percataron que realizaba su manifestación a las puertas de las oficinas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook