La chetumaleña Fátima Crisanto Ayil apunta al Panamericano Juvenil de Brasil

0
32

CANCÚN, MX.- Después de ganar vasta experiencia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia, la chetumaleña Fátima Crisanto Ayil se alista para tomar parte en el Panamericano Juvenil a celebrarse en Brasil.

Tras su presentación en tierras colombianas, la luchadora quintanarroense ya se alista con la selección mexicana de la especialidad con miras a la competencia programada para realizarse del 16 al 19 de agosto.

A su regreso de la justa centroamericana, Crisanto Ayil tomó un breve descanso y recientemente reportó al campo de entrenamiento de la Selección Nacional Juvenil de Luchas Asociadas, que afina los detalles para enfrentar el Panamericano en el país de la Amazonia.

La luchadora quintanarroense, Fátima Crisanto Ayil, no pudo avanzar a la segunda etapa eliminatoria durante la competencia; sin embargo, regresó con experiencia para enfrentar lo que viene en su carrera.

Después del Panamericano Juvenil, Fatima Crisanto disputará en representación de México el Mundial Juvenil en septiembre y en noviembre competirá en el Mundial Sub-23. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook