LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN: Ya no puedes dejar el auto con la llave puesta; Mérida no es como antes

0
35

YUCATÁN, MX.- Ayer por la tarde, un confiado repartidor de mercancías estacionó su camioneta marca Nissan, modelo NP-300 (placas RE-05509 de Nuevo León) frente a un comercio ubicado sobre la calle 65, entre 62 y 60, en el centro de Mérida y dejó la llave pegada en el sistema de encendido de la unidad mientras descargaba mercadería diversa que entregaría a un cliente.

El hombre entró y salió del comercio varias veces hasta que de pronto la camioneta ya había desaparecido del lugar; de inmediato dio aviso a la policía municipal de Mérida quienes implementaron un operativo en los alrededores, localizando la unidad en el Barrio de Santiago.

El oportunista ladrón de autos se había estacionado en sentido contrario sobre la 65-A por 76 y justamente bajaba de la camioneta cuando fue sorprendido por lo policías; de inmediato emprendió la huida corriendo pero pronto fue alcanzado y asegurado por los agentes; el aprendiz de hampón dijo llamarse Emilio ‘N’ y aseguró que solo aprovechó la ocasión porque notó el descuido del conductor de dejar las llaves en el vehículo.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado donde se integrará la carpeta de investigación para que el responsable asuma las consecuencias de su osada conducta. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook