Mata adolescente a su propia madre por no darle dinero para satisfacer sus vicios

0
33

TABASCO, MX.- Una voz en su cabeza le ordenó matar a su madre aseguró el matricida adolescente Humberto Jiménez Cruz, alias ‘el Beto’, quien asesinara a su progenitora golpeándola con un block en la cabeza, luego de que la mujer se negara a darle dinero para gastarlo en alcohol y drogas.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en un domicilio ubicado en la avenida Carlos Alberto Madrazo de la villa Chablé en el municipio de Emiliano Zapata.

La ahora occisa, Francisca Jiménez Cruz, se dedicaba a la venta de frituras y elotes, y era conocida en la villa como “Panchona”; la infortunada llegó a su casa luego de una extenuante jornada y se metió a bañar, pero en cuanto terminó fue abordada por su vástago quien le exigió dinero.

El hombre estaba bajo los influjos de alguna droga y su exigencia se tornó violenta ante la negativa de su madre, fue entonces que tomó un block y la golpeó en la cabeza repetidamente hasta dejarla sin vida.

Elementos de seguridad pública municipal lograron el aseguramiento del asesino en el lugar de los hechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado para que responda por el delito de homicidio calificado con violencia. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook