Muere pedigüeño a balazos en las puertas de un comercio; además, le clavan un cuchillo en el pecho

0
29

VERACRUZ, MX.- Un septuagenario fue acribillado a balazos por hombres armados cuando se encontraba a un costado de la entrada principal de la farmacia Guadalajara en las inmediaciones de la colonia Las Gaviotas y Punta del Mar en Coatzacoalcos; los sicarios dejaron un presunto ‘narcomensaje’.

Los hechos ocurrieron ayer a las 20:50 horas sobre la avenida Jirafas, cuando un par de delincuentes abrieron fuego en contra de un hombre de más de 70 años, quien murió de manera inmediata; el anciano era conocido por colocarse en la entrada principal de dicha farmacia para abrir la puerta a las personas que ahí llegaban a realizar sus compras y quienes al salir le regalaban algunas monedas.

La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad, quedó tendida boca arriba a un costado de la puerta y los sicarios se dieron tiempo para clavarle un cuchillo en el pecho con el que aseguraron un papel con un presunto ‘narcomensaje’, pero no trascendió su contenido.

Al sitio concurrieron paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer por el desafortunado sujeto, así como elementos de periciales y forenses que canalizaron el cuerpo al anfiteatro del panteón Jardín en espera de que algún familiar realice la identificación correspondiente.

Trascendió que el septuagenario había sido señalado a través de las redes sociales por masturbarse o tocarse sus partes íntimas frente a mujeres que viajaban en camiones del servicio público. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook