Muere sujeto apuñalado al discutir con amasio de su ex mujer; ella pudo ser la asesina, dicen

0
53

VERACRUZ, MX.- Un sujeto conocido como ‘la Borre’ resultó muerto a causa de un ataque con arma punzocortante en calles de la zona centro de José Cardel, en el municipio veracruzano de La Antigua.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la calle Independencia, entre Doctor Juan Martínez y Mártires 7 de Enero, luego de que la víctima fuera sorprendida en compañía de su expareja sentimental, precisamente por quien actualmente tiene una relación con dicha mujer.

Según testigos, ‘la Borre’ viajaba en su motocicleta y lo acompañaba la mujer, al parecer habría ingerido bebidas alcohólicas pero el actual amasio de la fémina los interceptó y empezaron a discutir con palabras altisonantes.

Pronto pasaron a los golpes y ‘la Borre’ llevó la peor parte ya que resultó con heridas de arma punzocortante que le causaron una muerte inmediata. Testigos de los hechos señalaron que presuntamente fue la misma mujer quien apuñaló a hombre, a pesar que momentos antes departía con él.

Una vez que el cuerpo ‘la Borre’ quedó tirado sobre el pavimento, la pareja de agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Autoridades de justicia concurrieron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y tratarán de resolver la mecánica del crimen e identificar quién fue el autor material de la muerte y quién actuó en complicidad. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook