Reclamaba abuso de autoridad en un retén, pero no logró intimidar a un ‘oficial canino’

0
18

YUCATÁN, MX.- Policías federales que la madrugada de ayer montaron un punto de revisión en el kilómetro 52 de la carretera Mérida-Tizimín, realizaron el decomiso de 22 kilos de marihuana y la detención de tres sujetos que viajaban a bordo del automóvil.

Los hechos ocurrieron en el tramo Motul-Temax cuando los agentes hicieron el alto a un vehículo en el que viajaban tres individuos para una revisión de rutina; una vez que bajaron del auto, uno de ellos se alteró argumentando que dicha revisión era un abuso de autoridad por parte de los policías.

Sus acompañantes de mantuvieron al margen pero no pudieron ocultar su nerviosismo; mientras, los policías y un ‘oficial canino’ se esmeraron en la revisión de tal forma que encontraron 40 envoltorios que se hallaban ocultos en un doble fondo de la cajuela de la unidad. El contenido de los paquetes resultó ser mariguana con un peso total de 22 kilogramos.

El automóvil, marca Dodge, modelo Attitude (placas ZBY-996-A), fue y los tres sujetos fueron trasladados a Mérida y remitidos al Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud. (Fuente: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook