Alcanzan sicarios a un adolescente que corría para salvar su vida y le disparan a la cabeza

0
35

TABASCO, MX.- Un adolescente fue acribillado a balazos por dos sujetos que lo sorprendieron en las afueras de su domicilio y aunque el infortunado corrió para refugiarse en la vivienda de sus abuelos no logró llegar a la puerta y su cuerpo quedó tendido a media calle.

Los hechos ocurrieron luego de la media noche de ayer sobre la calle Lerdo de Tejada, entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, del municipio de Huimanguillo.

El joven, identificado como Miguel ‘N’ (21 años de edad) se encontraba afuera de su domicilio cuando notó que dos personas bajaron de un auto y se dirigieron hacia él pistola en mano; para tratar de librar la agresión, el joven corrió hacia la casa de sus abuelos que está ubicada a varias cuadras de la suya, pero a unos cuantos pasos de llegar recibió varios disparos que lo hicieron caer.

Ya en el suelo, uno de los sicarios le disparó directamente a la cabeza; luego de ello los asesinos volvieron sobre sus pasos y abrieron fuego contra un automóvil propiedad de la madre de la víctima; posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la familia no se explican cómo pudo haber pasado tal desgracia, pues los reconocen como personas honorables que no tenían problemas con nadie; personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las indagatorias pertinentes. (Con información de: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook