Director de comercialización de Fonatur visita Cancún y Cozumel para supervisar las áreas de reserva

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Este martes el Director de Comercialización de Fonatur, Martín Merino Westphal, visitó Cancún y Cozumel, para supervisar las áreas de reserva, los parques y la marina que opera el Fondo, dando además seguimiento a los planes y estrategias de comercialización de dichas reservas.

Acompañado por el delegado regional en Quintana Roo, Juan Emmanuel González Castelán, hizo un recorrido por Playa Langosta, el parque del Kilómetro Cero, Plaza La Isla, y la zona de Lomas de Vista Hermosa.

Recordó que en Lomas de Vista Hermosa, es en donde se promueve la venta de 15 lotes con ubicación a la entrada de Cancún, a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio, donde cuenta con una reserva territorial de 8.5 hectáreas.

“La visita sirvió para revisar las diferentes oportunidades que tenemos de inversión y a ver el predio que ya se está desarrollando para unos apartamentos boutique”, explicó el delegado en Quintana Roo.

En Cozumel visitaron la Marina Fonatur, ubicada en la carretera sur de la isla, donde igual se promueve la oferta de 25 lotes, así como también se hizo un recorrido de supervisión de las obras que se están desarrollando para consolidar el proyecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook