Lesiona ebrio a dos taxistas con arma blanca y es golpeado por noctámbulos en Campeche

0
27

CAMPECHE, MX.- Un sujeto alcoholizado fue golpeado hasta perder el sentido por noctámbulos que lo vieron atacar con arma blanca a dos conductores del servicio público en la ciudad de Campeche; el hombre fue identificado como Héctor Gómez, de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un bar ubicado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño y calle Róbalo de la colonia Justo Sierra; Héctor Gómez pagó la cuenta de su consumo, pero ya pasado de copas su mostraba violento con los camareros.

Una vez afuera del bar se subió a un taxi para retirarse del lugar, aunque varios minutos después la unidad retornó con el mismo pasajero; el hombre bajó con intenciones de entrar nuevamente al bar, por lo que el taxista le solicitó el pago del servicio.

De pronto, el enardecido sujeto sacó una navaja y lesionó al ruletero en el cuello; otro taxista trató de intervenir en defensa de su compañero, pero también recibió un navajazo en la mano. Fue entonces cuando varios parroquianos se abalanzaron contra el individuo y lograron desarmarlo, luego lo golpearon para darle un escarmiento y solamente dejaron de hacerlo cuando el sujeto quedó sin conocimiento.

Al lugar arribaron paramédicos y policías estatales para controlar la situación; el agresivo trasnochador fue reanimado y atendido de los golpes, pero fue remitido a los separados para que responsa por la agresión con arma blanca al par de taxistas. (laisureste.com)

Comentarios en Facebook