Emparejan sicarios su automóvil con el de su víctima y le disparan hasta matarlo

0
17

TABASCO, MX.- La tarde de ayer se registró una ejecución a balazos a la altura del kilómetro 10 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, a unos metros de la entrada del fraccionamiento La Huerta. Según testigos, la víctima conducía su auto con dirección a Villahermosa, pero fue alcanzado por una camioneta de color blanco donde viajaban los sicarios.

Una vez que las unidades se emparejaron, los hampones dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones hasta matarlo. El auto del infortunado avanzó varios metros sin control hasta impactarse contra otro vehículo particular y una combi del servicio público; una mujer, presumiblemente esposa del occiso, logró salir ilesa del atentado y del choque.

Residentes del fraccionamiento La Huerta pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes al llegar al sitio determinaron que el conductor del vehículo ya había fallecido

Elementos de la Procuraduría General de Justicia localizaron varios casquillos percutidos a lo largo de 50 metros en donde ocurrió el ataque; la víctima fue identificada como Abraham ‘N’ de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al servicio forense para la necropsia de Ley. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook