Inauguran la XVII Deconarq en Cancún, donde alrededor de 90 expositores ofrecen los productos más innovadores del mercado

0
46

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La feria representativa del Desarrollo, Construcción y Arquitectura, Deconarq 2018, fue inaugurada este miércoles en el Centro de Convenciones, con casi 90 expositores quienes estarán tres días ofreciendo lo más innovador en el rubro, indicó Javier Murillo, organizador del evento.

“Ya son 17 años llevándose a cabo, es la feria representativa de todo lo que es mantenimiento, instalaciones y está bien posicionada a nivel regional, sobre todo es una feria que ya muchas empresas identifican… hay desde softwares enfocados hacia lo que es presupuestación de obra hasta productos para acabados”, indicó.

Señaló que hay una serie de conferencias bastante interesantes todos los días del evento, iniciando a la 1 de la tarde y hasta las 9 de la noche, con acceso gratuito previo registro, con la intención de que todos los interesados puedan conocer los productos novedosos que presentan las empresas.

Mencionó que entre las charlas más atractivas estará una con la CFE, hablando de la nueva reforma energética; en el área de ingeniería se tendrá la conferencia de Seguridad en mantenimiento de instalaciones en áreas de trabajo; y desde la Secretaría del Trabajo federal se participará con el tema de seguridad en el trabajo.

Se prevé la visita de 3 mil personas a lo largo de los tres días, calculando que por lo menos un 20 por ciento de esta afluencia también es foráneo. Y en relación a los productos, serán cerca de 180 los que se presenten en la Expo, en su mayoría novedades en producto y tecnología.

Esta feria, reiteró, es representativa en el Sureste, ya que funciona como punto de convergencia entre marcas, servicios y compradores, abiertos a generar y obtener interrelaciones de valor para posibles estrategias de mercado y negociaciones a corto, mediano y largo plazo.

Finalmente, mencionó que hay un cálculo de por lo menos una derrama aproximada a los 5 millones de pesos, que va desde el hospedaje, gastos, viáticos y servicios; aunado a las negociaciones a corto, mediano y largo plazo. (Noticaribe/ Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook