Se reúnen empresarios con Laura Beristaín en Playa

0
25

Por Saraí Santillán 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Empresarios de Playa del Carmen se reunieron este día con la presidente municipal electa, Laura Beristain Navarrete, para exponerle su voluntad de participar en el proceso de entrega y recepción del gobierno municipal, durante el próximo mes; además de entregarle propuestas e informar sobre los problemas que enfrenta el sector actualmente.

María Elena Mata Pineda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya señaló al respecto que como parte del protocolo de entrega y recepción del nuevo gobierno, buscan la oportunidad de trabajar conjuntamente en temas no sólo de economía, sino sociales.

Durante la reunión los empresarios manifestaron la acción inmediata del nuevo gobierno municipal contra la inseguridad, la corrupción y las diversas irregularidades que actualmente vive el municipio. Entre las demandas se mantiene la eliminación del comercio irregular y de lo que representa para los comercios establecidos en la zona turística, principalmente.

Laura Beristain Navarrete, indicó que será en los primeros días de septiembre cuando dé a conocer su equipo de entrega y recepción, mientras que su equipo de trabajo será presentado dos días antes de que tome protesta como alcaldesa electa y en funciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook