ACCIDENTE CON SUERTE: Ciclista es arrollado, pero no sufre lesiones graves y federales impiden fuga del responsable

0
26

CAMPECHE, MX.- El conductor de una camioneta marca Ford modelo F150 fue asegurado por elementos de la Policía Federal cuando se daba a la fuga tras haber atropellado a un ciclista sobre la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Cedros de la colonia 23 de Julio; el ciclista, identificado como Erick Francisco Palomo Rosales, fue embestido por la camioneta la cual era conducida a velocidad inmoderada.

El accidente fue tan aparatoso que el desafortunado voló casi dos metros y luego cayó a un costado de la banqueta donde afortunadamente fue auxiliado por testigos de la escena, quienes rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos.

El conductor de la camioneta siguió su carrera tratando de escabullirse, pero más adelante se topó con los federales quienes le marcaron el alto y lo aseguraron en espera de la llegada de los agentes locales.

Trascendió que el ciclista quedó internado en el Hospital General y presentó laceraciones y golpes contundentes que no ponen en riesgo su integridad.

El peritaje de vialidad señaló al conductor de la camioneta como causante del accidente por lo que ahora deberá enfrentar su responsabilidad. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook