Caen dos agentes de tránsito y vialidad por extorsión a un automovilista

0
43

VERACRUZ, MX.- Dos agentes de tránsito y vialidad del municipio Martínez de la Torre identificados como Mario R. M y Miguel R. V. fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública después de que habrían extorsionado a un ciudadano.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el centro de la ciudad cuando donde dichos elementos le marcaron el alto a un conductor ―identificado como Marcos Morales Hernández― a quien solicitaron los documentos del auto para su revisión; luego de observarlos minuciosamente exigieron al ciudadano una elevada suma de dinero, argumentando que había irregularidades en la documentación que le ocasionarían problemas graves.

El conductor aceptó pagar el ‘moche’, pero no tenía el dinero a mano, por lo que acordó con los oficiales que se los entregaría más tarde; sin embargo, al no poder juntar lo solicitado, el hombre decidió denunciarlos.

Así, cuando los malos servidores públicos llegaron al sitio de reunión por el dinero de la extorsión, fueron sorprendidos por elementos policiacos que los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se determinará su situación legal.

Comentarios en Facebook