Choca sexagenario trasnochador su auto contra patrulla estacionada y lesiona a un agente

0
24

YUCATÁN, MX.- Un adulto mayor en presunto estado de ebriedad, chocó la noche de ayer contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que abanderaba un accidente previo en Prolongación de Paseo de Montejo; un policía resultó lesionado en el percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando Juan ‘N’ de 63 años, conducía su camioneta marca Mitsubishi, modelo Outlander, sobre Prolongación de Paseo de Montejo, pero no se percató de que a la altura del cruce con la avenida Campestre, patrullas de la SSP se hallaban estacionadas mientras los agentes atendían un accidente de tránsito.

El conductor colisionó contra una de las unidades policiacas, que por el impacto fue aventada hacia adelante y atropellando a un agente de la SSP.

Los policías que estaban en el lugar se acercaron al sexagenario conductor y notaron que tenía aliento alcohólico, por lo que fue remitido a las instalaciones de la corporación donde mediante un examen toxicológico confirmaron que conducía su auto en estado de ebriedad.

Mientras tanto, el oficial atropellado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la propia SSP, quienes determinaron que debía ser trasladado a un hospital. (Fuente: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook