Entrega Martín de la Cruz 17 mil 500 paquetes de útiles a estudiantes de la Riviera Maya

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, este miércoles Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo en alianza con los hoteles de la Riviera Maya, hizo entrega de más de 17 mil 500 paquetes de útiles escolares para que los hijos de las y los trabajadores afiliados a esta organización tengan un mejor desempeño académico.

Logrando impactar al 31% de la matrícula escolar del municipio de Solidaridad, haciendo menos pesada la carga económica para los padres en este inicio del ciclo escolar 2018 – 2019.

En su intervención el líder estatal de la CROC, mencionó, que los paquetes de útiles que se entregaron abarcan preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Además mencionó que cada uno incluye los materiales que determina la SEP a nivel nacional para cada grado, lo cual garantiza que los estudiantes tendrán lo necesario para desempeñarse adecuadamente en los salones de clase, demostrando una vez más que con estas acciones la CROC fomenta la educación como uno de los pilares más importantes de esta organización.

Al finalizar, De la Cruz Gómez puntualizó que la CROC busca fortalecer de fondo a la sociedad a través de la educación y así se enfrenten los problemas sociales que vivimos.

En dicho evento estuvieron presentes el Prof. Irán Machain Ramírez, director de Educación y Bibliotecas, en representación de la Lic. Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal de Solidaridad, además de la Dra. Narciza Pech Dzib, representante de loa Servicios Educativos de Quintana Roo en Solidaridad, en representación de Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo. (Fuente: CROC)

Comentarios en Facebook