ESCARMIENTO A GOLPES: Colonos hacen frente a delincuentes en la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá de Campeche

0
22

CAMPECHE, MX.- Vecinos de la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá de la ciudad de Campeche se organizaron para hacer frente a la delincuencia común que asola sus propiedades y amenaza la integridad de niños y jóvenes de la zona.

Durante el fin de semana lograron atrapar por su cuenta a un hombre que trató de robarse una motocicleta y luego de ser golpeado por los indignados ciudadanos fue entregado a las autoridades para que reciba el castigo que por ley merece.

Este martes un par de hampones se robó otra motocicleta alrededor de las 2:00 de la tarde; sin embargo, ya para las 10:00 de la noche los vecinos los habían ubicado y arremetieron contra ellos, recuperando el vehículo y golpeando a los delincuentes antes de entregarlos a la policía.

Los ciudadanos argumentan que tuvieron que llegar a tal extremo porque han padecido durante mucho tiempo que ladronzuelos se dediquen al robo de vehículos y entren a los domicilios a sustraer pertenencias, sin que la policía logre inhibirlos.

Señalaron que muchos de los cacos provienen de la cercana colonia 20 de noviembre, pero que ahora ya organizados les harán frente para evitar que sigan afectando a los colonos de su unidad habitacional; todos los que sean sorprendidos delinquiendo serán golpeados antes de entregarlos a la policía, advirtieron. (Con información de: El Sur de Campeche)

Comentarios en Facebook