Mueren arrollados tres campesinos de 58, 62 y 69 años de edad cuando se dirigían a su milpa en motocicleta

0
24

TABASCO, MX.- Tres campesinos del municipio de Tzucacab perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer la mañana de ayer en el kilómetro 91 de la carretera Peto-Tzucacab; los infortunados se dirigían a trabajar sus cultivos a bordo de una motocicleta modificada tipo mototaxi.

El vehículo era conducido por Rodolfo May Yupit (58 años), lo acompañaban José Cupertino Xix Ku (62 años) y Antonio Virgilio Dzib Xiu (69 años).

De pronto, fueron embestidos por un automóvil marca Volkswagen modelo Derby, color blanco (placas YYY-750-B), que los impactó por la parte de atrás provocando que los campesinos salieran proyectados hacia el pavimento; la moto quedó hecha pedazos.

En el lugar de los hechos murieron de forma instantánea May Yupit y Xix Ku, en tanto que Dzib Xiu fue levantado aún con vida y canalizado al hospital de Oxkutzcab, pero murió en el trayecto.

El conductor de automóvil se dio a la fuga, pero en el asiento del copiloto quedó un joven identificado como Adrián Ernesto Cachón Chim (21 años) quien sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital O’Horán.

Las autoridades aún no establecen la mecánica de tan lamentable accidente, pero en el sitio del mismo había presencia de neblina que impedía la visibilidad, incluso, quien dio la voz de auxilio fue un automovilista que pasaba por el lugar y tuvo que volantear para no pasar por encima de los restos. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook