TRAGEDIA EN CAMPECHE: Deja 5 muertos y 17 lesionados choque de autobús que salió de Tenosique con destino a Mérida

0
203

CAMPECHE, MX.- Al menos 5 muertos y 17 lesionados fue el saldo de un accidente carretero ocurrido esta mañana en el tramo Campeche-Mérida; un autobús de la línea ATS impactó contra un camión de carga luego de que presumiblemente su conductor dormitó al volante.

Según reportes preliminares la unidad salió de Tenosique, Tabasco con destino a la ciudad de Mérida, Yucatán; en la terminal de Ciudad del Carmen varios pasajeros se unieron al viaje.

Fue a la altura del kilómetro 147 de la carretera federal Campeche-Mérida donde ocurrió el encontronazo contra un camión pesado que circulaba por la vía; aunque las autoridades no han oficializado las causas del accidente, trascendió que el conductor del autobús pudo haber dormitado mientras conducía por lo que no logró frenar a tiempo para impedir el impacto.

Los heridos fueron llevados diversos centros médicos de la ciudad de Mérida, dónde ya atención médica; los fallecidos serán identificados para dar aviso a sus familiares de tan fatal evento. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook