Corre joven tras el camión recolector de basura, tropieza y es atropellado; murió instantáneamente

0
45

VERACRUZ, MX.- Un joven que corrió tras el camión recolector de basura intentó lanzar una bolsa de desechos, pero perdió el equilibrio y cayó de la banqueta a la calle, siendo aplastado por las llantas de la pesada unidad; el desafortunado murió instantáneamente.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la avenida Rébsamen, en la colonia Xalapa 2000 de la capital veracruzana; José Elías ‘N’, de 25 años, trabajaba en una ‘talachera’ y escuchó la campana que anuncia la recolección, tomó varias bolsas de basura y salió a la calle, pero el camión ya había avanzado.

A decir de los empleados recolectores, ellos le hicieron señas de que la unidad se detendría más adelante; sin embargo, el muchacho corrió y una vez que estuvo emparejado al camión lanzó las bolsas con fuerza hacia la puerta lateral. Fue entonces cuando perdió el equilibrio y cayó a la calle donde fue aplastado.

Paramédicos que acudieron al sitio comprobaron que la muerte fue inmediata; parientes del joven no daban crédito a lo sucedido y fueron atendidos por crisis nerviosa; el cuerpo de José Elías fue canalizado al servicio forense y posteriormente será entregado a sus familiares. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook