Equipo de transición del nuevo gobierno municipal de JMM detecta la entrega de varios camiones recolectores y equipo deteriorado

0
18

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Aunque los recorridos por las distintas direcciones del Ayuntamiento apenas han empezado, el equipo entrante de la presidenta electa, Sofía Alcocer Alcocer, ya ha detectado equipo averiado, incluido tres camiones recolectores de basura que están inservibles.

Víctor Díaz Selem, síndico electo, indicó que desde el lunes comenzaron los recorridos por las distintas secretarías, lo que les llevará todo agosto, para verificar el personal y el equipo con el que cuentan.

Cuestionado sobre si han detectado alguna situación en esta entrega-recepción, comento que hicieron un pase de lista en el área de Servicios Públicos y descubrieron muchos equipos deteriorados, que ignora en qué año fueron adquiridos.

En particular, descubrieron tres camiones recolectores que ya no cumplen su función, y que podrían explicar el actual rezago en este servicio público.

La autoridad electa indicó que, por parte del gobierno saliente, se han encontrado con mucha amabilidad y disposición para trabajar en armonía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook