Muere hombre al aventarse desde la Torre Eiffel… en Gómez Palacio, Durango

0
28

DURANGO, MX.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras arrojarse de la réplica de la Torre Eiffel en Gómez Palacio, desde una altura aproximada de diez metros. Dicho monumento tiene una altura total de 68 metros; la original en París, Francia, mide 324 metros incluyendo una antigua antena de radiocomunicación.

El suicidio se reportó cerca de las 14:10 horas de ayer, luego de que testigos observaron al sujeto subir las escaleras instaladas un costado de la estructura; de pronto, el hombre se arrojó al vacío y murió de manera instantánea a raíz del fuerte golpe contra el pavimento.

Se trata de un hombre de tez morena (entre 30 y 35 años) que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul y calzaba tenidos de color gris; el cuerpo fue retirado por elementos de rescate y auxilio médico.

La réplica de la famosa Torre Eiffel se ubica en ubica en el bulevar Francisco González de la Vega y Miguel Alemán en Gómez Palacio y fue mandada a construir a semejanza de la original por miembros de la comunidad francesa radicada en La Laguna, quienes la donaron a la ciudad como agradecimiento por la amabilidad con que fueron acogidos por los lugareños. Fue inaugurada el 13 de abril de 2007. (Con información de: El Sol de México)

Comentarios en Facebook