Vinculan a proceso a los dos presuntos extorsionadores detenidos en Cancún cuando pretendían cobrar derecho de piso a un restaurante de mariscos

0
22

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los dos presuntos extorsionadores que exigieron una cuota de derecho de piso en un restaurante de mariscos, fueron puestos a disposición de un juez de control, donde se decretó su legal detención y todavía está pendiente, en una próxima audiencia, la posible vinculación a proceso.

En tanto, las investigaciones relevaron que forman parte de un grupo delictivo y podrían estar relacionados en múltiples ejecuciones, en una situación que está siendo verificada por la Policía Ministerial.

Por lo pronto, los dos imputados, Santiago “N” y Andrés “N” continúan a disposición de un Juez de Control, donde se realizó la audiencia inicial y se decretó su legal detención, mientras sus abogados defensores solicitaron la ampliación del término y con esto, hasta la próxima semana será resuelta su situación jurídica, con una posible vinculación a proceso.

Los detenidos son señalados de haber exigido una cuota de derecho de piso en un restaurante de mariscos, en la Supermanzana 220, donde fueron detenidos el lunes pasado por elementos de la Policía Federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook