Enfrenta mujer policía a dos presuntos secuestradores y rescata a una víctima

0
43

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La tarde de ayer, una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se enfrentó a dos presuntos secuestradores y rescató a un hombre que iba a ser privado de su libertad, publicó Excélsior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre Circuito Interior y Eduardo Molina, en la colonia 20 de noviembre, de la delegación Venustiano Carranza.

Un elemento de tránsito marcó el alto a los tripulantes de una camioneta Buick Enclave, color gris, por ingresar al carril confinado. Al acercarse al vehículo e informar la falta al Reglamento de Tránsito escuchó el llamado de auxilio desde el interior: “me tienen secuestrado”, dijo un ciudadano de 55 años de edad.

La mujer policía, del sector Moctezuma daba seguimiento a la acción; al verse descubiertos los hampones amagaron con accionar sus armas, pero la uniformada reaccionó con determinación y disparó su pistola lesionando a uno de los delincuentes en el hombro.

Todavía los secuestradores avanzaron unos metros más, pero pronto fueron detenidos con la intervención de refuerzos policiacos; Humberto ‘N’, de 30 años, fue ingresado bajo custodia al Hospital General de Balbuena, mientras que su cómplice fue identificado como Humberto ‘N’, de 33 años.

La persona raptada refirió que se dedica a la compra venta de vehículos y que los dos detenidos lo sacaron de su domicilio con armas de fuego para llevárselo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook