AUMENTA SALDO ROJO DE ATAQUE EN LA REGIÓN 230: Muere el tercero de los siete hombres baleado el domingo en Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- El saldo rojo del ataque a balazos en la Región 230 se incrementó a tres muertos, cuando uno de los lesionados de gravedad falleció la madrugada de este lunes en el Hospital General, mientras otros cuatro heridos continúan recibiendo atención médica.

La tercera víctima mortal de la agresión, José Alonso S. U., de 36 años, alias Josy, de oficio herrero, recibió múltiples impactos de bala, cuando estaba frente a un domicilio, donde convivía con varias personas la noche del domingo.

Las ráfagas de armas largas alcanzaron a un total de siete personas de sexo masculino y dos de los agraviados perdieron la vida en el mismo lugar, alrededor de las 19:15 horas del domingo, cuando otros cinco de sus compañeros fueron trasladados al Hospital General.

La Policía Ministerial recibió el reporte de la muerte de uno de los lesionados, alrededor de las 01:00 horas de este lunes. En el lugar de los hechos fallecieron Timoteo y Didier.

El ataque a balazos causó momentos de alarma entre los vecinos, quienes escucharon las ráfagas de armas largas, las cuales fueron accionadas por los ocupantes de una camioneta de color dorado.

Uno de los cuerpos sin vida quedó en el área de la banqueta y el otro cadáver fue encontrado dentro del domicilio, ubicado en la Región 230, Manzana 30, en la calle 62.

Los cuatro lesionados, Armando C. D., de 29 años, de oficio lavador de autos; Rodrigo Israel M. E., de 21 años, de ocupación ayudante de hojalatero; Jorge U. P., de 37 años, quien labora en una obra en Puerto Morelos y Edy J. C., de 30 años, empleado de una rentadora de autos. (Noticaribe)

 

 

DESBARATAN ‘FIESTA’ A BALAZOS EN CANCÚN: Saldo de dos muertos y cinco heridos por ataque armado en la Región 230

Comentarios en Facebook