Durante operativo por vacaciones de verano 2018, alrededor de 19 mil menores se quedan sin entrar a centros nocturnos 

0
65

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En el marco del operativo permanente con motivo de las Vacaciones de Verano 2018, que concluyen este domingo, alrededor de 19 mil menores de edad no pudieron ingresar a centros nocturnos, bares y discotecas de Cancún.

Andrea Peralta Erales, encargada de despacho de Fiscalización en Benito Juárez, informó que los inspectores de la dirección solicitaron documentación oficial a jóvenes tanto locales como nacionales y extranjeros.

Puntualizó que 18 años es la edad mínima para entrar a ese tipo de establecimientos, sin importar nacionalidad.

“Estaríamos cerrando con un número aproximado de 19 mil menores que no pudieron acceder a diversos centros nocturnos en general, zona hotelera y centro, este operativo fue realmente parejo para todos, tanto turistas nacionales como turistas extranjeros, en el caso de la zona hotelera pues ya sabemos, edad mínima, igual en el centro, 18 años”, dijo.

Indicó que las tareas se llevaron a cabo en conjunto con la Policía Turística, Visores Ciudadanos, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el Gobierno del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook