“Proceso de entrega y recepción de BJ se lleva en apego a la ley, de manera ordenada y transparente”, asegura Remberto Estrada

0
12

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El proceso de entrega y recepción, se está llevando totalmente apegado a la ley, trabajando para que sea una transición ordenada y transparente, declaró Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, quien se comprometió a dejar todas las herramientas necesarias para que la próxima administración pueda trabajar eficazmente desde el primer día.

“Que pueda dar resultados, es el deseo de la administración, será largo estos días que faltan todavía por concluir, hasta este momento vamos con el tiempo”, declaró luego de la inauguración del ciclo escolar 2018-2019.

Aseguró que es la educación una de las principales demandas en el municipio y en ello han logrado importantes metas, como la entrega de más de 125 mil útiles escolares que comenzarán a entregar en los próximos días.

“Estoy seguro que cada uno de los niños y de las niñas podrá tener mejores niveles de Educación que en su momento mantener y acceder a una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos… se estará entregando más de 125 mil útiles escolares de calidad que permitirá a todos los alumnos y a las alumnas desde luego tener mejores herramientas para desarrollar sus tareas y sus labores diarias en el sistema educativo”, agregó.

sobre la apertura de los pares viales, declaró que ahora se tendrá mucho menor tiempo de traslado en las horas pico, porque ante el aumento de autos que se está dando de manera exponencial, es necesario buscar estrategias que permitan eficientar la movilidad.

Finalmente dijo que la colocación de luminarias está a un paso de concluir en dos o tres semanas, y a pesar de que en redes sociales se han tenido muchas quejas, él afirmó que se tiene una mayor percepción de seguridad para los niños y que estos puedan salir a jugar a los parques. 

Inicia entrega-recepción con la presidencia municipal

 Con el análisis interno de la presidencia municipal y de la secretaría de Gobierno, incluyendo todas las áreas que dependen de ellas, comenzó hoy de manera formal la entrega y recepción en Benito Juárez.
Integrantes del equipo de la presidenta municipal electa, Mara Lezama Espinosa, se presentaron en el salón “Presidentes” del ayuntamiento para reunirse con sus homólogos de la actual administración.
Hugo Alday Nieto
coordinador de la Entrega de Asuntos Políticos y Gubernamentales del equipo de Mara Lezama, explicó que en forma oficial hoy comenzó todo el trabajo entre una administración y otra.
“Todo se está haciendo con estricta transparencia”, dijo.
Recordó que en el comienzo verán la presidencia municipal y las instancias que de ahí dependen como es turismo, secretaría particular, técnica, relaciones públicas y otras.
En el caso de la secretaría de Gobierno revisarán Bomberos, el Centro de Retención, las subsecretarías, Protección Civil, entre otras.
5 Attachments (Noticaribe/ Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook