Atrapan a sujeto apodado el ‘Sable’ por tasajear a tres hombres con un machete en Tizimín

0
25

YUCATÁN, MX.- Un sujeto apodado el ‘Sable’ hizo honor a su apodo y lesionó con arma blanca a tres sujetos que convivían en un domicilio ubicado sobre la calle 52 entre 73 y 75, de la colonia Santa Rosa de Lima en Tizimín.

Los hechos ocurrieron ayer antes del mediodía en la vivienda propiedad de Ernesto Pech Mukul (55 años), quien es asiduo consumidor de bebidas alcohólicas y se hallaba en compañía de dos sujetos identificados como Santos Poot Cahum (48 años) y Andrés Escamilla Arjona (52).

Vecinos de Pech Mukul se alarmaron al escuchar una escandalosa trifulca y solicitaron la presencia policiaca. Al arribar al sitio, los agentes descubrieron que un hombre escapaba de la casa y tenía las manos manchadas de sangre, al darle alcance identificaron al sujeto como Edgar Chan Can, mejor conocido como el ‘Sable’.

Al ingresar a la vivienda se encontraron con los tres mencionados anteriormente, quienes presentaban sendos machetazos en diversas partes del cuerpo. Trascendió que un segundo sujeto también habría participado de la agresión en complicidad con el ‘Sable’, hasta el momento no se ha determinado si los cinco convivían o si los dos agresores llegaron al lugar con intención de lastimar a sus víctimas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital San Carlos, donde se constató  que Ernesto Pech era quien sufrió lesiones de mayor gravedad, mientras que el ‘Sable’ fue puesto a disposición de las autoridades dela Fiscalía General del Estado. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook