JUSTICIA POR PROPIA MANO EN TABASCO: Linchan al ‘Rigo’, presunto delincuente, en su propia casa; vecinos temen represalias de sus familiares

0
15

TABASCO, MX.- Un presunto delincuente perdió la vida en un ataque perpetrado en su propio domicilio hasta donde llegaron personas no identificadas para darle un escarmiento por las constantes fechorías cometidas en contra de transeúntes de la zona.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Delicias del municipio de Teapa; el hombre era apodado ‘el Rigo’ y su ocupación era el atraco a todo aquel que se cruzara en su camino, pero ayer por la tarde un grupo de justicieros desconocidos lo ubicaron en su casa y sin miramientos lo golpearon y le dieron varios machetazos hasta dejarlo inconsciente.

Luego del ataque, que llamó la atención de los vecinos, los agresores se marcharon con rumbo desconocido y alguno de los testigos llamó a los servicios de urgencias; al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ‘el Rigo’ ya no presentaba signos vitales. Varios de los presentes reconocieron que vivían atemorizados por la agresividad del ahora fallecido.

Agentes de la Policía Municipal de Teapa acordonaron la escena del crimen mientras aguardaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se harían cargo de las indagatorias y del cadáver.

Colonos del fraccionamiento Las Delicias pidieron a las autoridades locales reforzar la seguridad en la zona, ya que los familiares del ajusticiado podrían tratar de cobrar venganza en contra de la ciudadanía por la muerte de ‘el Rigo’, sin importar quiénes hayan participado en el linchamiento. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook