PLAYA DEL CARMEN, MX.- La madrugada de este día se vio violentada cuando en diferentes horarios y ubicaciones fueron asaltados dos Oxxo, llevándose un botín que supera el medio millón de pesos.
El primer robo se generó en punto de las 03:30 horas de esta madrugada en el Oxxo ubicado en la avenida 125 de la colonia Ejido, y a pesar del operativo realizado por Seguridad Pública no se pudo detener a los culpables.
El segundo asalto fue perpetrada las 05:00 en el Oxxo ubicado en la misma avenida Juárez, pero con calle 90, donde los ladrones se llevaron 100 mil pesos entre efectivo, teléfonos celulares y tarjetas de amigo Kit.
Cabe señalar que ya es alarmante la ola de robos desatada contra establecimientos Oxxo.
Según señaló uno de los cajeros de turno a la policía, a las 03:30 de este día no había clientela cuando entraron tres sujetos y uno de ellos sacó una pistola y lo encañonó, le pidió que entregara el efectivo y lo que tuviera de valor.
Para evitar salir lastimado, el cajero entregó el dinero de la venta del todo el día, que superaba los cien mil pesos, y de los 40 tarjetas de teléfonos de entre 100 y 200 pesos, lo cual fue tomado por los ladrones, quienes se dieron a la fuga en una camioneta que no pudo identificar.
Mientras que el segundo asalto se originó en punto de la 05:00 horas de la misma forma amagando con un arma de fuego y exigiendo el dinero en efectivo llevándose tarjetas de teléfono y celulares.
Al llamado de auxilio acudieron las unidades de Seguridad Pública, pero a pesar de las características de los asaltantes no pudieron ser localizados. (Fuente: El Diario de Quintana Roo)