Hallan 7 kilos de cocaína enterrada cerca de hotel en la Riviera Maya

0
22

CANCUN, MX.- Fueron decomisados seis paquetes rectangulares en forma de ladrillo, con poco más de siete kilos de cocaína durante un operativo que realizaron agentes de la Policía Federal en Quintana Roo.


Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal precisa que la droga fue encontrada en una construcción ubicada en el kilómetro 308 de la carretera Chetumal – Cancún, antes de llegar al hotel Iberostar Playa Paraíso, a la altura de donde se está construyendo el proyecto turístico Capella Bahía Maroma, donde informes de investigación criminal señalaban que se ocultaba un cargamento de alcaloide.
Ahí, en coordinación con el agente del Ministerio Público de la Federación, realizaron una excavación de 2.50 metros de profundidad en una zona de tres metros y medio de radio, donde localizaron los paquetes con la cocaína.
Por instrucciones del agente del Ministerio Público de la Federación los paquetes fueron custodiados y trasladados a las bodegas de seguridad de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), para posteriormente ser depositados en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería para su guarda. (Fuente: Con información de El Universal)

Comentarios en Facebook