Giran orden de aprehensión contra capitán de lancha por muerte de turistas en paseo de “parachute”

1
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ministerio Público de Tulum, consignó al Juzgado Penal por delito de homicidio culposo a Víctor Flota, y solicitó orden de aprehensión en contra del capitán Suriel Mina, involucrados en el accidente del parachute donde perdieron la vida dos ciudadanas estadounidenses.


Víctor Flota Vela, fue consignado por el ministerio público de Tulum, ante el juez penal, como coparticipe del delito de homicidio culposo, derivado del accidente náutico en donde perdieron la vida dos turistas de Estados Unidos.
El fiscal también solicitó al juez penal una orden de aprehensión contra el capitán Suriel Mina, de la embarcación “Paola”, de la empresa Aqua Inn, operadora del parachute en donde las turistas norteamericanas Liza Smith y Margaret Beaman, perdieron la vida.
El domingo último, Liza Smith y Margaret Beaman, contrataron el servicio de un parachute para disfrutar el Caribe mexicano, pero alguna falla de seguridad provocó que se desplomarán provocándoles la muerte inmediata.
Desde el día del percance en Akumal, el capitán de la embarcación “Paola”, que jalaba el parachute, huyó del sitio de la tragedia y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
El Ministerio Público de Tulum, informó que familiares de las turistas muertas en el accidente del parachute, recibieron los cuerpos a través de la representación consular de Estados Unidos, en Playa del Carmen, quienes los trasladaron a su lugar de origen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Podría alguien informar a detalle la causa del accidente?????

    Gracias por anticipado.

    Paola Arcos

Los comentarios están cerrados.