PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un desquiciado sujeto intentó tirar de un tercer piso a una sexoservidora, lo que originó una intensa movilización policiaca que finalizó cuando fue rescatada por los bomberos. Este hecho se registró en la exclusiva zona residencial Villas del Carmen, en punto de las 14:30 horas cuando la masajista Jessica del Río Isasi, de 27 años de edad, originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, se apersonó a brindar el servicio al domicilio de Juan Pablo Córdova, de 42 años de edad.
En el domicilio ubicado en la calle cerrada 297, manzana 83 lote 19, se perpetró la desagradable escena.
Jessica, después de ser rescatada, relató que todo inició cuando su cliente se metió al baño con un frasquito raro que contenía una sustancia que mencionó desconocer y salió diciéndole que ella debía irse a un lugar oscuro para no regresar jamás, por lo que sintió miedo y se encerró en el baño, pero él intentó sacarla de ahí, por lo que como pudo salió del baño y al intentar salir el desquiciado sujeto la golpeó e intentó matarla, por lo que a ella no le quedo más remedio que intentar saltar por la ventana.
Sin embargo, los vecinos solicitaron auxilio al ver a la fémina siendo golpeada con un trapeador por el sujeto para que saltara al vacío, lo que originó un fuerte despliegue policiaco.
Finalmente, a las 15:40 horas la joven fue rescatada por el equipo de bomberos.
Ambos involucrados fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)